Sqribble ¿El mejor programa para crear eBooks en 60 segundos?

  • Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Blog
  • /
  • Sqribble ¿El mejor programa para crear eBooks en 60 segundos?

Todos nosotros estamos buscando constantemente, nuevas estrategias para aumentar el tráfico, suscriptores y ventas de nuestro sitio web.

Los eBooks continúan siendo una estrategia muy potente y efectiva para lograr estos resultados (si se hace correctamente), ya sea en forma de un Lead Magnet, reporte, caso de éxito, libro Kindle, etc., un libro electrónico siempre será una herramienta que te ayudará a atraer tráfico y convertirlo en ventas.

El único problema es que la mayoría de nosotros no somos diseñadores y crear un eBook se vuelve un verdadero dolor de cabeza y puede costarnos mucho tiempo y dinero.

Sqribble es un programa para crear eBooks online que resuelve este gran problema y muchos otros. Su Slogan es: "crea eBooks en menos de 60 segundos y sin escribir una sola palabra".

Aunque yo nunca he podido hacer un eBook tan rápido y sin escribir, si considero que es una herramienta súper potente y por ahora la mejor del mercado. 

¿Qué es Scribble y cómo puede ayudarte a crear eBooks?

Sqribble se ha convertido en el software #1 a nivel mundial para crear eBooks con diseños profesionales y de forma extremadamente rápida y sencilla, ahorrándote una gran cantidad de tiempo y dinero.

A diferencia de otros programas para crear eBooks que he probado, Sqribble me gusto mucho porque tiene algunas funcionalidades que no he visto en otros softwares y que me sorprendieron:

  • Creación de eBooks en automático - Con solo copiar y pegar una URL, Sqribble es capaz de acomodar todo ese contenido y crear un eBook de forma totalmente automática. Ten en cuenta que no será perfecto y necesitarás realizar unos que otros ajustes
  • Portadas 3D muy atractivas - Me impacto la calidad de las portadas, realmente parecen eBooks profesionales y lo mejor es que se crean de forma automática.
  • Flipbooks interactivos - Esta es una función que buscaba de forma intencional ya que permite que tus eBooks luzcan como revistas interactivas y animadas.

Precios de Sqribble y BONUS exclusivos

Sqribble comercial

  • 60 plantillas originales y profesionales.
  • 15 categorías de plantillas por nicho.
  • Contenido automático.
  • Tabla de contenidos automáticas.
  • Header y Footers automáticos.
  • Numeración de páginas automática.
  • Sistema de arrastrar y soltar
  • Páginas ilimitadas.
  • 100% personalizables.
  • +300 fuentes de Google.
  • +1000 imágenes de Stock
  • BONUS: LICENCIA COMERCIAL INCLUIDA (valorada en 497 USD).
  • BONUS: SITIO WEB DE AGENCIA INCLUIDO (valorado en 997 USD)
opinion y analisis de Sqribble en español

OFERTA EXCLUSIVA PAGO ÚNICO

[CUPÓN 2021: NY2021]

Valorado en: $197 USD

Precio anterior: $67 USD

Precio actual: 22$ USD

Ahorras: $45USD (-71%)


¿Por qué utilizar Sqribble y no otra herramienta de eBooks?

Yo también me hacia esta misma pregunta; ¿Qué beneficios puede ofrecer Sqribble en comparación con otros programas para crear eBooks?.

Después de probar Sqribble me di cuenta de que podemos resumir las razones de utilizar Sqribble en dos:

  1. Ahorro de tiempo
  2. Ahorro de dinero

No tengo ninguna duda de que este software tiene todo lo que necesitas para comenzar a crear libros electrónicos rápido, fácil y con diseños profesionales. Al momento de redactar este análisis, estoy seguro de que Sqribble es la herramienta más potente del mercado.

  • No hay pagos mensuales - En primer lugar, podrás olvidarte de los pagos mensuales porque Sqribble no es una suscripción como otras herramientas que hay por ahí, solamente tendrás que hacer un solo pago y listo, tendrás acceso de por vida. 
  • Plantillas profesionales - Dentro de la herramienta tendrás acceso a cientos de plantillas ya diseñadas y profesionales para crear tus eBooks, esto te ahorrará más tiempo del que crees. Antes me tardaba horas e incluso días en crear un diseño "aceptable", con Sqribble esto ya lo tienes en un solo clic.
  • Personalizable - No te preocupes por que sean plantillas prediseñadas ya que dentro del editor podrás personalizarlas al 100%, cambiar las imágenes, colores y todo lo que quieras. Esta es una gran ventaja de Sqribble ya que otras herramientas que he probado te limitan mucho al momento de modificar el diseño.
  • Fácil de usar - La edición de los eBook es sumamente sencilla e intuitiva, solamente hay que arrastrar y soltar los elementos en donde quieras.
  • Potencial en Marketing - Sqribble te permite crear enlaces dentro de tus eBooks, esto es muy interesante para tu estrategia de marketing, ya que te abre un mundo de posibilidades para enviar a tus lectores a ofertas exclusivas, otros lead magnets, productos prueba, sesiones gratuitas, etc.

Ventajas de Sqribble

  1. Es un Software alojado en la nube, lo cual no ralentizará tu computadora.
  2. Interfaz rápida, intuitiva y fácil de utilizar:
  3. Plantillas creadas con diseños profesionales que son editables y personalizables al 100%
  4. Puedes crear eBooks extremadamente rápido
  5. El precio es bastante económico y por un solo pago obtendrás acceso de por vida.
  6. Puedes crear carátulas 3D
  7. Permite la creación de eBooks interactivos (Flip Books).
  8. Contenido instantáneo (solo necesitas traducirlo)
  9. Licencia comercial: tienes el derecho de autor de todos los diseños que tu crees.
  10. Creación de tablas de contenido automáticas.
  11. Paginaciones automáticas
  12. +300 fuentes de Google.
  13. 10 temas diferentes para eBooks (puede cambiar el tema y color con un solo click)

Desventajas de Sqribble

La única desventaja que ytiene Sqribble es algo que todos en este mundillo ya nos esperamos y es que cuando compras el producto te hacen 4 upsells, los cuales te pueden venir muy bien dependiendo tu situación y el uso que le quieras dar.

Con el plan básico (sin ninguna ampliación) tendrás suficiente pero si quieres tener todo el poder y las funciones te recomiendo llevarte la ampliación de Sqribble profesional y Flip Books. Esta es la combinación que, en lo personal, yo creo que tiene la mejor relación costo beneficio.

Ampliaciones que puedes adquirir (upsells)

Ya hemos hablado que Sqribble ofrece 4 ampliaciones distintas, veamos que incluye cada una.

Upsell 1 - Sqribble profesional

Obtendrás acceso a 150 plantillas adicionales diseñadas por profesionales y categorizadas por el nicho para el cual fueron creadas.

Si quieres sacarle el máximo provecho a Sqribble, estás planeando crear varios eBooks (no importa las razones) y no eres muy creativo (como yo), te recomiendo llevarte este upsell ya que, en lo personal, utilizo mucho las plantillas profesionales.


Upsell 2 - Sqribble Prime

Con este Upsell obtendrás 15 plantillas NUEVAS, Premium y de edición limitada cada mes por un año completo (180 plantillas adicionales al cabo de un año).

Si adquieres el Sqribble profesional tendrías un total de 380 plantillas para crear eBooks profesionales.

Upsell 3 - Sqribble Fantasia 3D

Este upsell en realidad incluye 2 funciones extra muy interesantes:

  1. Portadas 3D: aunque podrías crear tus PDF y utilizar herramientas gratuitas para esto, la verdad es que los diseños de Sqribble son únicos, muy atractivos y realmente parecen libros físicos. 
  2. Flipbooks: este es un libro interactivo y animado que simula ser una revista de muy alta calidad. Lo interesante es que enlazar a tus flipbooks desde cualquier parte, incluso redes sociales. También puedes extraer el código e incrustarlo en tu página web.

Upsell 4 - Software para buscar trabajo en automático

En lo personal yo no necesitaba este upsell ya que lo que hace es mostrarte una base de datos obtenidas de plataformas de freelancers como Fiver, Upwork, workana etc., con el objetivo de que encuentres trabajo creando eBooks.

Si te interesa emprender un negocio de eBooks es sumamente interesante ya que desde un solo sitio puedes navegar e ir cazando trabajos, sin la necesidad de estar brincando entre distintas plataformas.

¿Cómo funciona Sqribble?

Es muy simple, una vez que entres a Sqribble verás un montón de plantillas de eBooks diferentes entre las cuales que podrás elegir la que más te guste.

La mejor parte es que todas las plantillas están categorizadas según el nicho específico.

Ya que hayas seleccionada la plantilla que más te guste y hagas clic en ella se abrirá una ventana emergente, desde donde podrás ver como luce el eBook desde adentro (no te preocupes, podrás agregarle el contenido que tu quieras).

Si no te gusta como esta maquetado el contenido puedes regresar a la sección de plantillas y probar con una diferente. Una vez que hayas decidido cual utilizar solamente tienes que hacer clic en "utilizar esta plantilla".

El siguiente paso es elegir de dónde quieres que Sqribble extraiga el contenido para tu eBook. Puedes elegir 5 opciones diferentes:

  1. Crear un Ebook desde una URL
  2. Crear un eBook desde cero
  3. Crear un eBook copiando y pegando el texto de forma manual
  4. Crear un eBook desde un documento de Word o archivo de texto.
  5. Crear un eBook desde una colección de articulos ya escritos desde la base de datos de Sqribble

Selecciona la opción que prefieras y listo, podrás comenzar a crear tu increíble eBook.

¿Quiénes son los Creadores de Sqribble?

Sqribble fue creado por Adeel Chowdhry y Ali Chowdhry, unos expertos en la creación de softwares y marketing en internet. Actualmente tienen varios productos en el top No.1 de plataformas de venta como Clickbank.

Solo por el simple hecho de que el creador de Sqribble sea Adeel, Chowdhry, ya nos da toda la certeza y seguridad de que se trata de un producto de la mejor calidad, extremadamente potente y que habrán actualizaciones y mejoras constantes.

Su lanzamiento ha sido realmente brutal, literalmente arraso con otras empresas dedicadas a resolver esta problemática tan grande de cómo crear un eBook de atractivo y que convierta, sin que seamos diseñadores. Básicamente elimino la necesidad de contratar a un diseñador gráfico.